GoodPage

Editor HTML/CSS ágil y bien estructurado

No es fácil encontrar un editor HTML que cumpla con sus expectativas y cuando lo tenemos nos aferramos tanto a él que ni siquiera cabe la idea de seguir probando nuevas utilidades de autoría HTML que aparecen, y es una pena porque te vas a perder GoodPage, un editor HTML/CSS muy visual. Ver descripción completa

Bueno
7

No es fácil encontrar un editor HTML que cumpla con sus expectativas y cuando lo tenemos nos aferramos tanto a él que ni siquiera cabe la idea de seguir probando nuevas utilidades de autoría HTML que aparecen, y es una pena porque te vas a perder GoodPage, un editor HTML/CSS muy visual.

GoodPage ofrece todas las funciones básicas de un editor de estas características, incluyendo fragmentos de código que facilitan la edición, un navegador con vistas combinando el modo WYSIWYG y fuente, así como un modo de visualización estructurado del documento usando CSS.

La selección y navegación entre ambos modos se compenetran totalmente. Goodpage ofrece también un cliente FTP, SFTP y WebDAV integrado para facilitar la sincronización de tu sitio web con el servidor. Soporta todas las versiones de HTML y XHTML, además de integrar una utilidad para validar el HTML y CSS.

GoodPage

Descargar

GoodPage 1.2.5